Noticias

/
20Sep2013

La cadena de televisión Wowow contrata a Multimedia Galinova para realizar un reportaje sobre Diego López, portero del Real Madrid

  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

El interés por el debate en la portería del Real Madrid entre Iker Casillas y el gallego Diego López será motivo de un documental de la televisión japonesa Wowow, tenedora de los derechos de televisión de la Champions League en el país nipón. Durante este verano, Multimedia Galinova SL en alianza con MBC audiovisuales ha grabado  diversos entornos que forman parte de la vida cotidiana del jugador del club madrileño.
 
Uno de los momentos más emotivos recogidos, durante las cuatro jornadas de trabajo completadas, por nuestro equipo fue comprobar la reacción de los miembros de la peña al conocerse que el portero seguía siendo titular con el nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Ocurrió en el primer partido de Liga 2013/14 ante el Betis con victoria del club merengue por 2-1. Los vecinos de Paradela y miembros de la peña Diego López se fueron enterando de la titularidad del guardameta gallego a través de nuestras cámaras. Con ellos seguimos sus reacciones durante todo el partido.
 
El documental también incluye una larga entrevista con los padres de Diego López, Manuel y Lidia, en la que repasan los inicios del futbolista, sus mejores momentos desde que se fue de Lugo a la capital española fichado por el Real Madrid y su paso por el Villarreal y el Sevila. Por supuesto, con ellos analizamos el difícil momento que vive en la actualidad al rivalizar con Iker Casillas la titularidad de la meta merengue.

CATEGORIES Sin categoría

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)